Contífico
Edificio las Camaras Planta Baja Calle, Av. Francisco de Orellana
Guayaquil
Guayas 59304
Phone: +593 4-381-1400

Actualizaciones 2020

Contador Magnífico

Membresía especial para los contadores afiliados al sistema contable más grande del Ecuador. Olvídate del trabajo manual y operativo, optimiza tu tiempo para el análisis y productividad.

Más Información

Bandeja Electrónica

Administra con un sólo click todas tus facturas y retenciones electrónicas recibidas de manera masiva.

Más Información

Integración con la Banca

Somos el primer sistema contable del Ecuador que se integra con el sistema financiero, permitiéndote automtaizar procesos como conciliaciones bancarias y más.

Más Información

Contador Magnífico

Contador Magnífico

CONTADOR MAGNÍFICO es la membresía que nace de una mesa de trabajo con los contadores al usar el sistema más grande del Ecuador, ofreciendo una solución para ahorrar tiempo en los registros y las declaraciones del SRI por parte de los profesionales en contabilidad. Ahora los contadores magníficos podrán crear sus empresas de manera rápida para llevar la contabilidad de sus clientes, obteniendo beneficios especiales al ser miembros de Contífico como capacitaciones gratis, carga masiva de documentos eletrónicos, log extendido de actividades, y reportes de auditoría para mayor control.

Bandeja Electrónica Automática

Bandeja Electrónica Automática

Con la más reciente actualización de Contífico, evita perder el tiempo en registros de facturas electrónicas y dedícate a lo que es importante. Desde este 2020 podrás descargar todos tus documentos electrónicos desde el portal del SRI. Tus facturas y retenciones se contabilizarán de forma masiva y automática a un click desde la nueva bandeja electrónica generando automáticamente los reportes tributarios como ATS, Anexo 103 y 104.

Integración con Sistema Financiero

Integración con Sistema Financiero

Somos el primer sistema contable en el Ecuador que se integra con el sistema financiero permitiendo la automatización de procesos como conciliaciones bancarias, y ahorrar tiempo en el registro y proceso de liquidaciones de tarjetas de crédito. Este convenio es el primer paso para la automatización de todos los procesos que suelen ser un dolor de cabeza por parte de los contadores y personal administrativo. Con Contífico te aseguramos menos registros, más producción y más análisis.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Un ejecutivo pronto se comunicará contigo